Acceso a campus virtual

 

¿No has usado nunca Campus Virtual? En ese caso, te guiaremos con los siguientes pasos que facilitarán el seguimiento de tus clases con docencia online a través de Campus Virtual

Es importante que actives tu Intranet, a través de esta plataforma podrás activar igualmente tu correo institucional @ufromail.cl. y posteriormente activar tu campus virtual.

 

Utiliza un navegador web para acceder a Campus virtual o descarga directamente la aplicación Moodle para acceder de manera directa a tus dispositivos móviles (celular o tablet)

 

Revisa constantemente tu correo institucional, por este medio recibirás información importante de tus docentes y  también se notificarán aquellos mensajes que se encuentren en tu Campus Virtual.

 

Si tienes cualquier tipo de duda o consulta respecto de algún contenido de la asignatura, fechas de evaluaciones, entre otros. debes comunicárselo a el/la docente a cargo por medio de las siguientes modalidades

  1. Comparte tu duda en el foro general de la asignatura en Campus Virtual, el/la docente dará respuesta a tu consulta. Recuerda que tu docente tiene un horario de trabajo establecido, por lo que te responderá de la forma más rápida posible pero no necesariamente de forma inmediata.
  2. Si la duda o consulta es de carácter personal, escríbele al docente a través de mensajería interna en Campus Virtual, o también a través del correo institucional.

 

6
Escribe aquí tus dudas sobre el tema

2 Hilos de comentarios
4 Hilo de respuestas
4 Seguidores
 
Comentario con mas reacciones
Comentario(s) más popular(es)
4 Autor del comentario
  Suscribirse  
Nuevos Antiguos Mas votados
Notificación de
fernanda muñoz

que es moodle?

josé

moodle es como un “campus virtual” para celular.

Anto

Que tengo que poner en la direccion de sitio ?

Anto

Donde consigo la direccion de sitio que pide moodle?